Propósito: Con el fin de modificar las tendencias de deterioro ambiental, como la pérdida de biodiversidad, contaminación, cambio climático y diversas afectaciones a la salud. Competencias: -Competencia para aprender a aprender. -Autonomía e iniciativa personal.
Yass, solo para hacer hincapié que el propósito y las competencias corresponden al equipo: COLORES PRIMARIOS compuesto por: Wendy Vargas Fabiola Montes de Oca Nora Brasilia Bernal Canchola
COMPETENCIAS •Resolver problemas de manera autónoma
•Comunicar información matemática
•Validar procedimientos y resultados
PROPÓSITO DEL TEMA: Aplicación de las fracciones en educación primaria 3er grado.
Implican la posibilidad de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida, de integrarse a la cultura escrita y matemática. Movilizar los diversos saberes
ACTIVIDADES 1.- trabajar con fracciones menores que la unidad para establecer comparaciones y operar en ellas. 2.- conozcan los diferentes significados que puede tener una fracción y los problemas que se generan con ellos. 3.- utilicen adecuadamente las fracciones y los números decimales, al comunicar o interpretar cantidades o al operar con ellos.
Hola Yas buen dia Te enviamos la información solicitada referente a la Tarea # 2 del grupo de "Aprendizaje y Enseñanza por medio de las Tecnologías", de la UVM. (enviada tambien via correo)
Equipo: INTER CIENTÍFICOS
CLASE : “La Internacionalización Educativa”
Propósito u Objetivo: Identificar y analizar la importancia del enfoque integral de la internacionalización educativa a nivel superior, herramienta clave para la competitividad.
Competencia genérica a desarrollar: Capacidad para generar nuevas ideas: ser creativos para escuchar, interpretar y emitir ideas en distintos contextos; admite entonces el uso de tecnologías de la información y sugiere el aprendizaje de al menos una segunda lengua.
Cabe aclarar que existen más competencias a desarrollar en este tema, pero para cumplir con lo solicitado, sólo elegimos esta, con vías a fortalecerlas posteriormente.
Haide Arely Arana Cuesta
ResponderEliminarItalia Gòmez Sànchez
Vicenta Hernandez Rivera
Gerardo Gòmez Gòngora
NOMBRE DEL EQUIPO: SIN NOMBRE
NOMBRE DEL EQUIPO:"MOLTTO ALLEGRO"
ResponderEliminarINTEGRANTES:
* Olga María Torales Segovia
* Ariadna Silva Martínez
* Alma Delia Morales Flores
Nombre del equipo: "Colores primarios"
ResponderEliminarIntegrantes:
-Alma Fabiola Montes de Oca Torres
-Nora Brasilia Bernal Canchola
-Wendy Vargas Lozano
Tema: La tecnologìa y sus implicaciones en la naturaleza
Propósito: Con el fin de modificar las tendencias de deterioro ambiental, como la pérdida de biodiversidad, contaminación, cambio climático y diversas afectaciones a la salud.
EliminarCompetencias:
-Competencia para aprender a aprender.
-Autonomía e iniciativa personal.
Yass, solo para hacer hincapié que el propósito y las competencias corresponden al equipo: COLORES PRIMARIOS compuesto por:
EliminarWendy Vargas
Fabiola Montes de Oca
Nora Brasilia Bernal Canchola
Saludos
EQUPO: GERARDO Y SUS BALAS DE PLATA
ResponderEliminarCOMPETENCIAS
•Resolver problemas de manera autónoma
•Comunicar información matemática
•Validar procedimientos y resultados
PROPÓSITO DEL TEMA: Aplicación de las fracciones en educación primaria 3er grado.
Implican la posibilidad de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida, de integrarse a la cultura escrita y matemática.
Movilizar los diversos saberes
ACTIVIDADES
1.- trabajar con fracciones menores que la unidad para establecer comparaciones y operar en ellas.
2.- conozcan los diferentes significados que puede tener una fracción y los problemas que se generan con ellos.
3.- utilicen adecuadamente las fracciones y los números decimales, al comunicar o interpretar cantidades o al operar con ellos.
Hola Yas buen dia
ResponderEliminarTe enviamos la información solicitada referente a la Tarea # 2 del grupo de "Aprendizaje y Enseñanza por medio de las Tecnologías", de la UVM. (enviada tambien via correo)
Equipo:
INTER CIENTÍFICOS
CLASE :
“La Internacionalización Educativa”
Propósito u Objetivo:
Identificar y analizar la importancia del enfoque integral de la internacionalización educativa a nivel superior, herramienta clave para la competitividad.
Competencia genérica a desarrollar:
Capacidad para generar nuevas ideas: ser creativos para escuchar, interpretar y emitir ideas en distintos contextos; admite entonces el uso de tecnologías de la información y sugiere el aprendizaje de al menos una segunda lengua.
Cabe aclarar que existen más competencias a desarrollar en este tema, pero para cumplir con lo solicitado, sólo elegimos esta, con vías a fortalecerlas posteriormente.
Saludos